Con o sin sentido

Desde en la tempestad del silencio ruidoso de mi actitud inconforme me encuentro de frente con el infortunio de tener buena suerte, mientras contesto lo que nadie ha preguntado y preguntado lo nadie quiere contestar, entiendo mil cosas que a la vista no tienen sentido, caminando en un camino que no me lleva ninguna parte encuentro lo que nunca antes había buscado, estaba guardado en el vació de lo trivial dándole un aire de importancia a lo que no vale nada ni tiene rumbo fijo, me muestran misterios ya descubiertos con mapas en blanco de lugares que no existirán y nunca han existido, momentos y recuerdos de seres que nunca he ves pero que yo se que he visto, me rió de la falta de gracia y lloros las alegrías de los que no conocen ni su verdadero nombre. Creyendo estar en el lugar indicado descubren que nada tiene sentido si depende de las cosas imposibles que son a veces las mas fáciles de encontrar en situaciones cercanas a lo imprevisto.

Un letrero luminoso me da la bienvenida a ninguna parte y me siento tranquilo de saber que no he llegado a ningún sitio lleno con enormes pedazos de algo que esta vació, a mi lado miles de casas que están construidas de dudas y pintadas de olvido veo las caras de los mendigos que en un pasado fueros los elegidos, pero ahora están tan perdidos en su propio camino que no han deparado que están en el mismo lugar que las mentiras, la soberbia y el olvido, sin división de rango, color ni altura todos unidos en el mundo de lo desconocido repleto de cosas sin valor y recuerdos de otros que se hacen mas propios cada minuto aferrados a los que para algunos no son mas que molestias y piedras en el zapato en un cofre de desperdicios.

El tiempo carece de sentido, destruye las adivinanzas de los sabios y los presagios de los comprometidos con encontrar respuestas irrevelabantes a problemas que nunca han tenido, desperdicio el tiempo en contraste con lo hago al saber que mi interior el destino de lo desconocido lo deposito en constantes encuentros conmigo mismo, se me va el valor del tiempo en las manos escribiendo mientras busco el significado a la única respuesta con aparente sentido, después terminar de buscar lo que por muchas razones enterré en el olvido.

Que vales mas o que tendría mas sentido: Mi tiempo escribiendo para y conmigo mismo detalles de lo que percibo o el tuyo leyendo entre líneas ondulantes y en aparente conflicto, lo que yo haciendo uso de mi libre albedrío para nadie ni para ningún ser sobre esta tierra se que escribo?

4 comentarios en “Con o sin sentido

  1. Es cierto lo que mencionas… un aspecto complicado como este te puede dejar con o sin rumbo en tu existencia.

    Por cierto, escríbeme o llámame. Tenemos algo pendiente.

  2. Oye cuantas cosas dices mi hijo, lo que escribes se me hace familiar, debido a que tengo un primo que pensaba asi, y al final note porque el vacio, era tan solo EL MISMO el problema.

    PORQUE? porque se hizo auto yoyista, yo puedo hacer esto y lo otro, y no confio en la existencia Divina.

    Parte de lo que desconocemos, lo podremos encontrar dejandonos moldear.

    Te cuidas
    bye

  3. No es facil encontrale sentido a la vida misma, yo ha pasaso por ahi y tuvo el mismo Dios(a traves de personas concretas) que mostrarme la ruta para salir del laberinto. Ese tipo de situaciones son buenas, aprovechala, porque mucha gente vive sin sentido y no lo sabe.

  4. Victor: Gracias por decirme eso, la verdad es que entendiste perfactamente mi punto de vista. te lo agradesco tratare de no ser tan YOYISTA.

    R.E.L. Lo mismo te digo, ustedes entendieron mas de lo que yo mismo pude entender al escribir, creo que si tienen sentido muchas cosas.

    Joan: De eso se trata, de encontrar la ruta correcta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s