The Reason

Me has pedido que escriba algo para ti, pero mi ente esta bloqueada y confundida, siempre que empiezo a escribir me llena una canción a la cabeza, para expresar lo que eres para mí te cantare una canción que refleja mis pensamientos la traduciré tal como la entiendo, no creo ni espero que sea perfecta.

Hoobastank – The Reason

No soy una persona perfecta, se hay muchas que cosas que no me gustaría seguir haciendo, pero aun así continúo aprendiendo, nunca quise hacerte daño y me gustaría que escuches antes de marcharme. Lo que quiero que sepas es que he encontrado una razón para ser mejor, y esa razón eres tú.
He encontrado una razón para nacer de nuevo, una razón para ser mejor, y esa razón eres tú.

Siento haberte hecho daño, siento haber provocado tus lagrimas, pero he encontrado una razón para cambiar lo que ahora soy, una razón para empezar de nuevo y la razón eres tu, mil veces tu. Una razón para mi, una razón para comenzar como una persona nueva y esa razón eres tu.

Anuncios

2 comentarios en “The Reason

  1. Me encontre por accidente con tu blog y me he leido varios de tus posts, em parecen muy buenos sobre todos los que tratan sobre la guerra en Irak, tienes unas postura firme y comparto varias opiniones contigo…
    Espero leerte mas seguido.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s