Los secretos de tu mirada.

Sentado frente a mis pensamientos decido hablarte con la verdad y entregarte mi secreto, que te amo y que lo que mas me gustaría en el mundo es tener mis manos entre tu pelo, decirte lo que pienso, que con mis manos entre las tuyas me entregaría ti, pero entero, el frió de la noche me hace sentir solo y que aun del amor siento miedo, el sonido de la lluvia viene para recordarme mi soledad y que solo te tengo a ti en mis pensamientos.


Durante mucho tiempo me he sentido incompleto, las palabras de amor me resbalan como resbala en mi piel el viento, he buscado mi destino en muchas caras, muchas me han entregado amor y cariño pero ninguna ha podido entrar como tu en mis pensamientos, me rió de mi mismo a verme sentado frente a estos públicos secretos y los sentimientos que a veces no son mas que pensamientos que llevo dentro, porque lo que siento por ti están grande que ni tu puedes entenderlo, yo tampoco puedo explicarlo por eso lo he dejado como un secreto que día a día le grito a los cuatro vientos.


Mis manos entre tu manos es lo mas cercano que tengo de tus sentimientos, veo en tu mirada que me crees pero hasta hace poco pude entender tu misterio, me entregó a la idea de que nunca serás mía la conocimiento que no te tengo, me confunde tanto lo que en tu mirada veo que nada de lo que digo ahora lo entiendo, entras en mi mente como una imagen que por mas que me sacudo no pudo desprender de mis senderos, sabes lo que siento, crees lo que expreso, pero la distancia que me separa de ti es mas extensa que mis sentimientos… Perdona es que en esta vida me he llenado de miedo.


Mis manos sienten las tuyas y mi alma toca en la sima del cielo, mis ojos te ven y brillan, mis labios sonriendo por saberlo, mi cuerpo entero busca tu camino, pero mi alma lucha por desaparecer lo que siento, aunque en mucho tiempo es la única sensación que en verdad se que siento.


Mi mente separa mi cuerpo de mi espíritu dividiendo en muchos pedazos que poco a poco voy otra vez descubriendo, pero mi corazón estaba oculto y me engaño con este sentimiento, hace un tiempo no sentía mi corazón dentro de mi pecho el dolor de los pecados me dejo muerto por fuera y desplomado por dentro fue en el momento que te vi cuando volvió la vida a mi cuerpo y sentí debajo de mis pies el suelo, me niego a aceptar que mi esperanza pierdo, pero no importa lo mi cuerpo siente, ni lo que mi alma crea, lo que mi corazón sienta, solo importa lo que ahora entiendo.


La madrugada se termina, el café de la taza se acaba para recordarme que en la vida nada es eterno y que algún día desaparecerá el sufrimiento, la noche se vuelve más fría y los cigarrillos desaparecieron, yo sentado frente a mis pensamientos tratando de descifrar tu mirada buscando la forma de entender en tus ojos los secretos.


Es la ultima noche que dejo que me acompañes en mis sueños, desde hoy se que no serás mía, desde ayer entendí que no te entiendo, desde ahora mi vida, mente y alma las unifico para volvernos un solo de nuevo, lamento no haber sido mas fuerte, lamento no haber tenido en mis manos tu cuerpo, lamento que no estarás en mi cama, pero te agradezco que no jugaste conmigo e hiciste trizas los poco sentamientos que aun tengo, que no heriste mis sentimientos, que no lo intentaste y no me trajiste mas dolor del que ahora mismo siento. Me despido de ti con la verdad, aunque yo también me sorprendo, te amo, mas de lo que puedes entender, te amo en alma, cuerpo y pensamiento. Te amo tal como eres, te amo llena de defectos, pero llego el momento de ser fuerte y entender que aunque eres lo único dentro de mi alma que se que siento debes salir de mis pensamientos. Nunca entendí tu mirada y eso me hace sentir incompleto de nuevo.


Vuelvo a mi cama y recuerdo que te he amado durante ya mucho tiempo, y es la primera vez que lo hago sin la esperanza de que serás mía algún día para comenzare mi vida a tu lado y ser un hombre nuevo…


3 comentarios en “Los secretos de tu mirada.

  1. Hermoso escrito, como dicen por ahi. Y a pesar de esperar, el amor que uno le tiene a esa persona que ama sigue ahi, latente. Ansioso por abrirse, cual regalo sorpresa fuese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s