En que piensas

Cuando estas contento y todo el mundo ríe a tu alrededor, el sol brilla y hay un inmenso olor a dulzura donde quiera que te mueves y de repente sientes una mano que te toca por la espalda para que voltees a mirarle, en ese exacto momento antes de voltear en quien piensas?


Todo se derrumba tu alrededor la prisa y los problemas te agobian, no puedes dormir y la comida tiene un sabor desagradable, estas cansado y sientes que si no haces algo para descansar terminaras totalmente desplomado. Buscas unos hombros que te carguen y unas manos que te toquen y contigo carguen los dolores de la vida, en cuales manos piensas?


Sonríes en medio de una suave brisa una tarde cualquiera y la curiosidad que te llega como un trueno de saber cual es la persona que no importa donde, como o que esta haciendo, en su mente sumida en los pensamientos esta Pensando en ti, quien seria esa persona?


Si tuvieras que entregarlo todo y a cambio recibes una sola cosa, que no es seguro pero te daría la oportunidad de hacer muchas mas importantes, nada es seguro es solo una apuesta por saber que resultados tendrán tu hechos y cuales seria las maravillas que te brinda el futuro, pero que no importa como lo intentes, para ser lo que quieres ser y hacer lo que tienes que hacer debes entregar todo, todo lo que tienes a un sola persona, quien seria?


Si tuvieras la forma de hacer que una persona mire solo que tu quieras que mire y vea lo que tu quieres que vea, después de establecer que prefieres que mire y por consecuente que haga, estas satisfecho de saber que has logrado algo que casi imposible, pero que por mas impresionante e increíble que se ve en el fondo temes que te lo hagan a ti, esa persona que mira donde quieres que mire, quien seria?


Si te pararas en la oscuridad y miraras fijamente el vació oscuro hasta que aparezca otra persona en frente tuyo quien crees que seria?


Ahora mismo donde estas recibes una llamada y la persona del otro la lodo de la línea te dijera que alguien te acaba de traicionar, no sabes el nombre de esa persona pero en tu mente buscas la respuesta y te encuentras un nombre que no importa como lo mires es la única persona capaz de hacerlo, ese nombre… De quien seria?


Si te preguntara en este momento en quien confías, te pidiera que me digas ese nombre en voz alta, lo dirías?


Y las demás preguntas, las contestarías en voz alta?

Anuncios

5 comentarios en “En que piensas

  1. Cuando hay apego e identificacion esas respuestas te agobian, cuando hay recuerdo de la promesa, de la verdad, del ser perfecto, La respuesta es solo una, a todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s