Vainas raras.

El día comienza en medio de reflexiones y comentarios radiales de programas de opinión general, me distraigo por un minuto para encender mi computadora y comenzar la semana escuchando Silence Gigi D’Agustino, mientras me baño me invade una enorme ola de tristeza e incertidumbre que por mas que busco no encuentro razón para tener, evaluó todo y creo que todo esta bajo control, pero de repente y sin razón aparente mis manos comienzan a moverse aplaudo con las manos llenas de jabón y mis pies se mueven mientras salgo del baño cantando en mi ente todo un repertorio de canciones completamente desacordes, desde always on my mind de Pet shop boys hasta In the end de linking parck, que hay en tu mirada y un canto a Galicia de julio iglesias, así comienza el día y de igual forma la semana, cantando mil canciones en mi mente, bailando a ritmo de la vida durante todo el día y para ilustrar mas la idea de lo que pasa por mi cabeza encuentro un video mientras ayudo aun amiga que explica para mi como debemos bailar la próxima ves que quieras que nadie te moleste, bailar como si nadie te estuviera mirando, creo eso lo vi en alguna película.

GIRL EN MODE GROOVY
Uploaded by fabr77

2 comentarios en “Vainas raras.

  1. Bendiciones. Me alegra saber que amaneces con mucha música por dentro, espero no te sea dificil dejarla salir y compartirla con los demás; la chica del video tiene buen paso para el ritmo rokero si gustas puedes aprender de ella, en asuntos de merengue, bachata y salsa… me encargo de enseñarte para que no tengas fracturas. Hasta pronto!!

  2. heyy wapo te sigo , regocijate en el seño que ss grande uy poderoso y el pondra las reflexiones correcta en tu mente, ahhhh si quieres mejorar tu baile preguntale a la aurora que nacio en cuba
    , mil besos desde la aurora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s