Desde una nebulosa tempestad de calma.

Lo único real en las películas es que cada ves que tienes que hablar con un anciano sabio y misterioso hay que subir un montaña alta y muy dificil de escalar.

Para seguir el consejo de una amiga que me dice que mis post muy largos he decidido hacer este post en varias partes, la verdad es que no me gusta porque a no me gusta el suspenso, de todas formas no acudiré del todo a su petición porque estaría cambiando la intención original que hasta ahora solamente la se yo.


Spot # I


Debajo del puente.


Gracias a dios que he llegado hasta ti, la verdad es que estaba dudando si llegaría., no te imaginas lo que he tenido que hacer para poder llegar donde ahora estamos. Ha sido difícil pero t e he traído hasta aquí porque se que eres el único que puedes entenderme aun sin conocerme, te creo. Se que es difícil creer que crea en alguien, pero en ti creo con lo ojos cerrados.



Post # 2

Mira mis ojos.

Me alejo de los enemigos pero no se porque mientras mas me les alejo mas artimañas arman para mi y contra nosotros, los estoy combatiendo ahora y es un nivel mas peligrosote lo que imaginaba. Mis enemigos conocen más de mí de lo que yo prefiera recordar. Me han descubierto misterios que de la única manera de entenderlos es mirando al futuro. Pero no puedo durar mucho tiempo haciéndolo porque veo un vació profundo que me da miedo estoy rehaciendo mis recuerdos y los estoy convirtiendo en un mejor futuro, no es fácil pero creo que no debo rendirme.

Necesito tu consejo.


Post # 3

He descubierto cosas nuevas para mí.


Todo va bien, es un día normal, yo camino hacia mi Némesis. El día es extrañamente colorido y hay mucho movimiento que por mas que lo intento no logro esquivar, escuche una voz que me dijo que para lograr algo hay que convertirse en su esclavo de lo que querer lograr, ahora entiendo muchas cosas que estaba en mis narices y no podía ver, escuchar eso me dejo tenso, no se que le temo mas a la esclavitud o al saber que ya fui esclavizado y no me haya dado cuenta, pero se que tengo, miles de preguntas, miles de repuestas sin contestar, sencillo ya en estoy a acostumbrando a saberlo. Pero no es bueno acostumbrarse y mirar a lo desconocido, lo más temido, no es bueno, ni para mí, ni para nadie.


Post # 4

Ataque simultaneo.

Ahora se que existes, se que eres real, mientras los demás lo buscan lejos yo se que esta cerca y no necesito nada para mirarlo, mientras que otros ni siquiera saben que existe yo estoy muy cerca de lo que he venido a buscar que me da miedo saber que esta aun paso de mi. No puedo seguir cayendo necesito volver a tener su mano, su ayuda., se sincero dímela va verdad de lo que vez, como puedo hacer lo que he venido a hacer.

Como podemos salir los dos?


Post। # 4

Cual es mi numero favorito?

Desde ahora adelante creo que todo cambiara, tengo al certeza de que se lo que estoy haciendo, hay mucho viento en contra pero creo que llegare a alguna parte aunque este solo, se que es difícil, pero imagina lo delgada que la línea entre el bien y el mal, lo frágil que es estabilidad de los mundo y lo fácil que es perder el equilibrio. Lo frágil que son las cosas las cosas que pueden descubrir solo con el pensamiento, dolor, rabia, sentimientos el mas fácil de descubrir, de ver y sentir es el odio, el amor esta desapareciendo de mis recuerdos, hasta ahora solo tengo un extraña sensación de que estoy perdiendo algo importante, tiene que ver con migo mismo por eso no creo que sea amor del verdadero, en el final mapa el único feliz soy yo. Eso es un sentir egoísta, por eso no croque sea verdadero, tengo que agarrarme a eso porque es lo único que tengo. Los sentimientos los veo como se ven las letras en un libro, muchas veces juntas y pequeñitas otras grandes y fácil de leer, es difícil de explicar pero si no te has dado cuenta estoy teniendo un problema, es que ahora estoy mirando las cosas desde afuera para dentro.


Spot # 6

Reverencia.

Todos estamos perdiendo algo siempre, la vida nos da a elegir una cosa u otra cada segundo, decidimos mas rápido de lo que podemos ver y entender, algunos no nos damos cuenta hasta que ya es muy tarde la mayoría de las veces, pero hay otros que se dan cuanta cuando los cambios cuando están muy a lo lejos aun, es una actitud asombrosa poder ver las cosas que son perjudiciales para una vida completa y muy compleja, para algunos un logro del a vida entera, si posees algo y no mantienes en constante vigilancia los puedes perder aunque no tan fácilmente como crees ahora.

Si somos tan felices y nos sentimos tan cómodos con nuestras vidas, porque arriesgarnos en adelantar los hechos, todo tiene su momento ese momento que buscas llegara. Te paciencia.

Foto: La Nebulosa de la Helice “El ojo de Dios”

Anuncios

2 comentarios en “Desde una nebulosa tempestad de calma.

  1. ¡¡¡ FELICIDADES !!!! De seguir como vas tengo casi la serteza que veras la vida de otro color; un comentario especial para ti: nunca cambies solo por complacer a los demas, debes sentirte feliz de lo que eres y como eres, recuerda que no siempre tenemos los mismo puntos de vistas para ver y afrontar el ayer, el hoy y el mañana, siempre se tú mismo corazón… sigue adelante con calma y prisa, asi llegaras a la cima y encontraras tu maestro. No pares.

  2. Hola mi estimado Santuario espero en Dios te encuentres bien; en mi comentario me refiero al spot #6 (Reverencia), si vemos la vida es un constante tomar de decisiones: es el ser o no ser; es necesario adentrarse en decisiones que más adelante tendran una reacción positiva o negativa según el desarrollo de la misma. No es bueno dormirnos en nuestros laureles, hay que enfrentar la vida con sus altas y bajas, no olvidemos que seremos mañana lo que sembramos hoy. Hasta pronto, Marthak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s