Tina te esperamos

Sorprendido, rabioso, incomodo, no se como describir la sensación que en este momento siento… Siento como si estuviera hablando de alguien que ha muerto, ahora recuerdo lo que decían una vez, eso de primero bloggeo después existo.

Es un momento oscuro en la blogsfera. Estoy escribiendo y las palabras no me llegan a los dedos es como si me desconectara de la realidad y solo me enfocara en Tina, esa joven que en algún lugar esta llorando de rabia e impotencia… Hace mucho que quería escribir algo de Tina, no lo había hecho por falta de tiempo pero lo que quería expresar sobre ella es el detalle que tenia de responder a todos los que opinaban en sus escritos, ella no se limita a decir gracias por opinar después de agradecer tu visita en su blog entraba en el tuyo y te decía gracias por la visita, como si desconociera que los que deberían agradecerles éramos nosotros a ella por compartir tantas intimidades con desconocidos.

Otro detalle impórtate y que no me olvidare nunca es que Tina me enseño algo que me servirá toda la vida… desde siempre he sido tímido con las mujeres y he tenido problemas porque a veces respeto demasiado a las mujeres y el respeto no me deja traspasar la frontera de las palabras y entra en una etapa mas personal.


En semana santa Tina no escribió nada, pero como ya era mi costumbre leerla me puse a leer el blog desde el primer spot hasta llegar al lo actual, no es fácil leer un blog desde el principio ya que tienes que leer al revés los spot comenzando desde abajo en cada pagina, me tomo un rato aprender a hacerlo, pero en esos escritos entendí un poco el pensamiento de las mujeres, cuando por ejemplo ella escribía que ponía cara de que no quería, pero entre sus piernas sentía todo lo contrario, ella describía lo que sentía y lo que les hacia pensar a sus novios, amantes lo que sean, lo importante es que me dio una técnica para poder entender no a todas las mujeres, eso es imposible, pero si comparo lo que sabia y lo que ahora se creo que la diferencia es aceptable.


No es que me considero un palomo o que tenga falta de experiencia, el caso es que Tina te dice las cosas que a lo mejor tu novia piensa y nunca te va a decir, algunos hombres ven a las mujeres como si no sintieran, como si en la relación solo importa lo que que yo piense, pero no es así, las mujeres piensan y sienten y sienten mucho.

En verdad Tina me a ayudado, después de leer a Tina me ha ido mejor con las mujeres, de hecho les puedo confesar que una muchacha a la que tenia mucho enamorándola sin mas que palabras un día de repente me solté y pa que les cuento.

Creo que sobre esa mexicana a la que me estaba acostumbrando a leer la extrañaremos muchos bloggers. Espero que Tina no se desaliente y siga con su blog, que aproveche la oportunidad y se cree un blog nuevo, haban muchas persona esperándola.


Nota,

Si eres de los que no les gustan las malas palabras no les esto desde aquí en adelante.

4 comentarios en “Tina te esperamos

  1. Muy muy halagada con este post.
    para serte totalmente sincera y honesta, no lo esperaba.
    Muchas gracias, por todo lo que expresas de mi y de mi blog.
    En estos momentos ya sabes que recuperé mi antigua dirección y que abrí un blog nuevo donde continuaré donde me quedé, unicamente que me llevará algunos días subir todos los posts anteriores.
    Muchas gracias de nuevo.
    Saludos. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s