El Poder de una cancion.

Algo que me acabo de dar cuenta.

A esta hora del día 4:15 PM, he recibido tres malas noticias, me han salido mal dos cosas que son de vital importancia, tengo un tremendo dolor de cabeza y para colmo hoy blogger esta hecho una mierda, cuando no es que no me deja opinar es que no entra a mi propio blogg, aun así estoy cantado algunas canciones en mi mente mientras planeo lo que haré hoy en la noche, por ahora creo que iré a el gimnasio soy nuevo y tengo el cuerpo como un robot, me duele al punto no me he bañado bien esta mañana, después escuchare música y veré películas con algunos panas. Lo que me sorprende es que no me siento ni frustrado ni melancólico, a lo mejor ya estoy empezando a vivir la vida tal como venga, sin querer cambiar el destino, es como si de repente entendiera que en la vida nada es al azar y si Dios esta dejando que algunas cosas no me salgan como yo quiero es porque el me tiene algo guardado por hay en algún lugar que no se donde es y yo estoy caminado forzadamente en dirección contraria buscándolo, es cuestión de dejarlo tomar las riendas y esperar que lo mejor pase, Hoy me felicito a mi mismo por el breve instante de lucidez mientras escribo esto para recordármelo siempre.

6 comentarios en “El Poder de una cancion.

  1. Creo que es un gran logro, y debes de estar orgulloso. Simplemente hay cosas que no puedes cambiarla (porque ya pasaron) y las aceptas y sigues adelante. Bien hecho!

  2. como dicenlo sgringos…move on.
    a veces uno se queda atascado en baches emocionales o en situaciones que suceden en la cual uno no puede hacer nada para cambiar las cosas sino vivirlas y aceptarleas, que bueno es saber qu evas aprendiendo de la vida

Responder

