Donde estoy?

Veo un monstruo gigante que se levanta en mi contra, me preparo para la lucha, pero en medio de la batalla veo que no es más que un gran molino de viento que estaba a un lado del camino.
Estoy caminando o cabalgando hasta el infinito buscando la manera de renacer, pensando en esa palabra, recuerdo a Víctor Hugo en su poema nada te debe vida, porque no me diste mal, que por mi no fue provocado ni pena no merecida.
Que me pasaría si volviera renacer que seria de mi? me quedaría atrapado en este infierno de hielo o me tendría la oportunidad de comenzar de nuevo.
Porque estoy solo en este camino en busca de la sabiduría, porque mi corazón no siente pasión y mi mente no abraza la incertidumbre del amor, estoy buscando algo que no encuentro porque en verdad nos se que es lo que ando buscando।
Donde estas Sancho Panza? Me has dejado solo en este momento que mas te mesecito para que tu ignorancia tiña con colores mi presencia, prefiero tu erradas conclusiones a no tener con quien discutir.
Porque me siento tan vació y solo veo lo negativo, si ya este camino lo he recorrido tantas veces y siempre salgo vencedor।
Ahora me siento lento mis pasos de han vuelto pesados, mis manos no tocan nada hermoso y los errores me muestran lo lejos que estoy del conocimiento।
Donde estas Víctor que te busco y no te encuentro, Porque me has dejado solo?
Porqué no te veo? será que te cansaste de venir a buscarme sin que te haga caso.
Cual será el final del camino?
Porque tantas preguntas?
Porqué no me respondes?
Me dejaras solo en medio de la oscuridad que esta comiendo mi verdadera esencia,
No tengo ganas de hacer nada, quiero quedarme sentado y esperar que algo pase, estoy esperando algo que nadie me dijo iba a llegar, o estoy buscando que una vez tuve y no supe valorar, o peor estoy desaprovechando todo lo bueno que me ha dado la vida, siento que puedo ni pensar, no puedo decidir, no puedo comenzar, no puedo terminar।
Mis enemigos son tan pequeños que me dan lastima, pero son tantos que no los puedo combatir con todos juntos, no recuerdo lo que pienso, olvido o que se, no se que es mas importante, si yo o si lo que hago।
Porque tengo las manos vacías?
Porque no estas en mi camino, porque no veo ni mis manos?
Donde estoy?
Estoy flotando desnudo y tengo frió, todo se ve lento y las palabras las escucho a lo lejos.
Como se llama este mundo?
Me quede solo o aleje yo mismo a todo el mundo de mi?
Cerré la puerta ante la multitud ya que la turbulencia del destino me domina sin darme oportunidad de dominar mi vida, los miedos de mi infancia se convierten cada día en mi presente, mi teorías sobre la vida se convierten en Hipótesis de la verdadera muerte, porque ahora soy lo que no quiero ser pero no se cual es el camino para ser lo que antes era।
Que es mas fácil, volver a ser lo que una vez fui o ser una nueva versión de mi, admitiendo lo que la vida me propone seré lo que las estrellas me piden y seré lo que la ruleta quiera que sea, dejare a un lado mi libre albedrío o lo usare para hacer una nueva vida, dando una nueva oportunidad de crear una nueva versión de mi mismo, dejare de preguntar o comenzare a crear las respuestas con mis propias manos।
No esperare que aparezca la tierra, daré le paso en medio del espacio que tiene la apariencia de un gran dragón sumergido en medio de un gran vació que antes se llamaba mi mundo.
Nunca estaré completo, nunca seré lo que antes fui, pero seré la mejor que pueda।
Escucho los tambores que mueven mi mundo. Que me dictan las palabras y riman mi destino, pero por circunstancia no me gusta su ritmo, no me gustan las canciones que escucho hablando de mi propia desgracia, se que cuando encuentre la frecuencia de mi propia esencia, lo sonidos de mi propia existencia y los combine con le ritmo de mis propias palabras y la canción de mi destino, el resultado será una canción única que dormirá a mis enemigos, despertara mis reflejos y me mostrara el resto de este largo camino.

5 comentarios en “Donde estoy?

  1. Me ensimismo cada vez que te leo y ya comprendo porque dices que leo tu mente, no es asi, esos se llaman sentimientos compartidos…
    Eres una de mis almas gemelas, no puedo evitar ahora derramar lagrimas, no se si de alegria por encontrarte o de dolor por saber que estas recorriendo ahora el camino del cual aun no he salido completamente, un camino de dolor que nos sumerge en un mar de incertidumbre.
    Tu nombre Victor Manuel es el nombre de mi hijo a quien le debo hoy estar viva, eso tambien representa para mi lo importante que eres, le llame Victor porque salio victorioso de la batalla interna que yo vivia al momento de su concepcion.
    Lo mejor de estar en esa poscicion es que hay una salida, a mi me a costado 20 anos de dolor darme cuenta de que no soy culpable de sentirme asi, ahora tengo 24 anos, imaginate lo que falta…
    Lucha y veras que sobreviviras al igual que yo. Tienes conmigo a una amiga que te admira y que de una manera u otra siempre estara para escucharte. Mi cell 809-803-3444, a cualquier hora que me necesites!
    TQM.

  2. Aunque percibo mucho dolor y confusión, también percibo mucha esperanza y la esperanza es señal de querer que todo esté bien; y querer que todo esté bien es señal de que puedes lograrlo.
    No estás solo amigo, no estás solo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s