Hablemos del amor, que es el amor?

El amor es una fuerza sobre natural que nos abraza cuando nos dejamos abrazar, hay muchas clases de amor, pero todas tienen el mismo final, karma, todos los dolores que pueda sentir un apersona, se pueden calmar con amor, no importa si el sufrimiento es físico, mental o espiritual la medicina es el amor, no importa que tipo de amor sientas hay muchos tipos de amor, amor propio amor a Dios a un hijo a un hermano, un amigo.
Es amor solo cuando puedes sentirlo por la piel, no hay una palabra que suene mas fea y hueca que decir te amo sin sentirlo.
El final de todo sufrimiento es cuando puedes verdaderamente amar a quien te odia, es difícil de entender porque por lo general nos imaginamos besando a quien nos hace daño, pero no es así,
El final de del dolor es cuando puedes saber que alguien te odia pero, no puedes sentir odio por el, no quieres lastimarlo no te interesa que sepa que tu también lo odias, mas te interesa que sepa que no te importa, la peor respuesta a un comentario de rabia es otro comentario rabioso, se siente atado de manos y pies aquel que te ofende y tu ni lo miras o lo miras y simplemente apartas del e la mirada, es como una espada que rompe el rencor, amar a quien nos ama es una forma fácil de amar pero amar a quien nos odia es una forma sublime se sentir.
A quien Amas tu?
Merece tu amor la persona que amas?
Es una pregunta que todos debemos hacernos.
No siempre es igual pero amamos y esperamos que nos amen, nos entregamos a un amor egoísta que lo único que busca es placer y que lo único que deja es una ola de inconformidades, porque no siempre es fácil amar. Para amar hay que estar dispuesto a dejarlo todo incluso nosotros mismo y entregarnos completamente a otra persona pero cuando nos decepcionamos de esa persona nos decepcionamos de todos y del mundo creemos que no hay diferencia entre los seres humanos, nada mas equivocado, cada ser humano es único es diferente a otras personas.
Quien te ama a ti?
Mereces ese amor?
Es difícil decir que si a esa pregunta porque sabremos que en largo camino de la vida hemos cometido errores que aunque Dios nos lo perdone los hombres nunca lo harán, y tu nunca te perdonaras a ti mismo, entonces entra el amor en juego si te amas a ti mismo te darás una nueva oportunidad de perdonarte, pero necesitas amor por ti.
Entonces sabiendo tu errores conociendo tus debilidades crees que mereces el amor que te han dado, estas a la altura de merecer dicho voto?
Ves a los ojos de la personas y sonríes como la monalisa sabiendo que solo tu conoces tus secretos. Nada más triste que los secretos, no hay carga mas pesada, pero no podemos soltarla. No puede haber amor si hay secretos.
Pero el amor es la solución, eso dicen
Eso es lo que creen las personas que aman, las personas que aun sueñan, las personas que la vida no les ha arrebatado el amor.
Entonces me pregunto yo?
Como hago para amar si me mente no deja de pensar, mis ojos no dejan de ver, y mis oídos no dejan de escuchar, como me enamoro si no dejo de ser quien soy, para poder amar hay que ser quizás otra persona, hay que perder la conexión con el mundo y conectarse con el alma de otro ser, es difícil, pero no imposible, con todo el cinismo que pueden ver aquí lo único que me queda es esperar que pueda volver a aprender a amar.
Lo mas difícil de eso es aceptar que hay días en los que somos estatuas y otros días somos palomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s