Hoy Estoy Despierto.

Si, estoy despierto y me doy cuenta que estoy en un momentos de mi vida donde todo puede ser posible, todo puede pasar, hay un mundo de posibilidades en mi puerta y no es tan difícil como creía antes lograr el éxito, solo tengo que esforzarme un poquito mas,
Siempre he hecho caso a los consejos y los veo como destellos de sabiduría que otros nos regalan, pero hoy me doy cuenta que no todos los consejos son sabios, muchos consejos están llenos de miedo y fracaso, la mayoría del a gente aconseja no hacer los que a ellos no les funciono , pero no se detienen a pensar que cuando ellos lo intentaron no era el momento propicio, no sabían lo que tu sabes o simplemente solo echaron un ojo y no les gusto lo que vieron y se devolvieron, eso es razón para decir NO, no lo hagas no funcionaria.
Que bien, ya con eso te salvaron la vida, si como no.
Si Ernestito no se hubiera vuelto loco y deja los estudios a casi terminar y se va con otro loco a recorrer todo el continente sur americano en el loco viaje solo con una motocicleta, no hubiera visto las cosas que vio y que lo convirtieron, no en un nombre en una oficina cualquiera, sino en El Che.
Todos los grandes acontecimientos ocurren en el momento preciso y justo no importa lo simple que sea o complejo que parezca todo tiene su momento y pasan si tienen que pasar, de lo contrario no pasan, simple.
Hoy que estoy despierto veo que el mundo no se detuvo a esperar que me despertara siguió su curso ahora yo tengo que trotar y a veces correr para alcanzarlo, ya estoy corriendo. No importa que tan lento avance mientras no deje de avanzar, es eso, avanzar. Veo que cada paso me lleva a un nuevo día cada día a una nueva oportunidad y cada oportunidad una nueva esperanza, estoy despierto muy despierto, y no haré caso a los consejos de miedo, a las historias de fracaso, tengo lo que necesito, tengo fe, mucha fe, apostare a mi y no me dejare ganar de nadie.
Pocos son los mortales que entienden que el reino de Dios se extiende al reino de las satisfacciones humanas (Auto Biografía de un Yogui) no hay limites solo los que me ponga a mi mismo. No hay términos medios, esta el éxito o el fracaso.
La raíz de muchos problemas es que no queremos arriesgarnos a perder, no queremos perder lo que ya tenemos, queremos que los problemas se resuelvan, que todo este bien o mal. Pero, que no importa como termine, queremos quedar en la mismo forma que estábamos no queremos cambiar no queremos evolucionar, eso es imposible.
Hasta no perder el miedo de perder las cosas que tengo y arriesgarme a tener las cosas que anhelo no estaré completo. De todo eso me he dado cuenta hoy que estoy despierto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s