Acércate

 

Alejaos de mi, hacedores de maldad, no los conocí. Paro antes de comenzar, que es un hacedor de maldad, según Pablo nos enseña y refiriéndose a algún hermano que ha cometido pecado o simplemente a caído, no debemos reprocharlo con dureza, sino con sencillez de corazón, no valla a hacer que luego vallas a caer tu también en el mismo pecado. No obstante dice que si alguno persevera en el pecado sea llamado hijo del diablo.

 

Que tenemos aquí? Pablo en un momento dice que podemos pecar, y en otro que si pecamos hijos del diablo somos, se contradice entonces? De ninguna manera, como el dice.

 

Pablo reconoce que podemos pecar y seguir siendo hijos de Dios siempre y cuando nos arrepintamos de corazón, pero si pecamos y nuestro corazón esta cauterizado y no nos importa ofender a Dios y herirlo con nuestras transgresiones, entonces somos hijos del diablo.

 

Dicho esto, prosigo con lo que quería decir, Aléjense de mi, hacedores de maldad, nunca los conocí… en este momento Jesús no solo aleja de El a los cristianos que viven una doble vida, haciendo maldad, ósea, siendo hijos de Satanás, también se refiere a los que nunca conocieron a Jesús aun cuando El dijo. Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre si no es por mí. Sucede que algunos cristianos simplemente lo son producto de la costumbre o porque agradecimiento por algún milagro, algo trascendental que los hizo llegar a la iglesia, pero nunca se hicieron amigos de Dios, simplemente no lo conocieron, no se hicieron amigos de Jesús.

 

El primer propósito por el que Jesús al inicio de su ministerio llama los discípulos, es para que estén con El, para ser su amigo, compartir con ellos.

 

Ser cristiano es ser amigo de Jesús, una vez eso pasa, el mundo se vuelve irrelevante, simple y un lugar vencido, ya que todo lo puedes en Cristo, porque a todos el fortalece. Conoces a Dios y descubres que aun la peor de las noticias carece de importancia, la solución a cada problema es Dios y en esa confianza duermes tranquilo, a pesar de las circunstancias adversas, Jesús se convierte en la paz, en medio de la tormenta, El representa toda esperanza.

 

No le temes a nada, solo a verte un día sin El, porque solo así te puedes sentir perdido, no tendrías donde ir, estarías solo,  te sentirías una vez mas desamparado, pero teniendo a un amigo tan especial en tu vida solo cierras los ojos y encuentras la paz.

 

Cuando Juan ya era un viejo se encontraba en la isla de Patmos, una mañana de domingo, tuvo una visión de repente, y cae, nótese que  tuvo una visión y estaba despierto y de pie. Una visión, una luz en su interior le mostró a Jesús y entonces se dejo caer, según dice,  como muerto.

 

Tener visión es mirar con el alma, no con los ojos, es ver más allá, es estar seguro de algo, es haber conocido a Dios.

 

Juan cae al suelo y con sus ojos cerrados ve a Dios, su imagen lo hizo temer, su gloria lo hizo temblar, pero Jesús se acerca y le dice:

 

Juan, no temas, se que esas asustado, se que mi gloria te hace temer, pero no lo hagas, soy yo, Jesús, el mismo en el que recostabas tu rostro en su pecho y escuchabas su corazón, el mismo que camino contigo y viste muchas veces reír,  hablar, llorar, jugar y al que le diste un abraso, el mismo que dejo en tus manos lo mas preciado que tiene un hombre, su madre, soy yo, Juan, el mismo, solo que ya no soy mas un hombre, estas viendo mi gloria en todos su esplendor, no tengas miedo y acércate a mi, que soy el mismo Jesús  de siempre. Ven  Juan que quiero hablar contigo, porque aun sigo siendo tu amigo…

About these ads

2 comentarios

  1. Un post que nos hace reflexionar en cada párrafo.

    Siempre he creído que a través de esta frase que tú compartes con nosotros es que debemos dirigir nuestra vida:

    ” Tener visión es mirar con el alma, no con los ojos, es ver más allá, es estar seguro de algo, es haber conocido a Dios”

  2. Gracias Carolin, un beso mi querida fotogenica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: